Business Angels y Aceleradoras Participantes:


El Foro de Negocios, Dirección Empresarial y Emprendimiento de ENyD contará con la participación de referentes en el ámbito del ecosistema emprendedor y Startup en nuestro país , siendo estos los siguientes:

-Startupexplore: Comunidad Europa de Inversores que reúne a través de una plataforma dinámica y online a más de 14.000 perfiles de inversores/as en diferentes grados y sectores , siendo un referente en la participación en rondas de financiación en fase semilla. http://www.startupxplore.com

-Big Ban Angels: Asociación de Business Angels de carácter nacional , con un total de 20 parthers inversores en su estructura entre los que destaca la presencia del fondo Angels o Blast of Parthers. A lo largo de los últimos años se ha caracterizado por su importante inversión en proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento en fase semilla. http://www.bigbanangels.org

-Cupido Ventures: Fondo de Venture Capital de origen en fases tempranas presemilla , Con inversiones realizadas en más de 200 startups. Cuenta con un amplio abanico de inversores del ecosistema.

-Keiretsu Fórum Business Angels: Representa la mayor red internacional de Business Angels, con sede en San Francisco (EEUU) se compone actualmente por más de 2000 inversores de este perfil que llevan a cabo sus inversiones directamente en fase semilla , presemilla e inicial. A lo largo de los últimos años han llevado inversiones por importe de más de 5 millones de euros en España.

-Plug and Play Tech: Aceleradora de referencia internacional con sede en Silycon Valley, con una metodología de asesoramiento, mentorización, inversión y conexión con corporates verticalizados por sectores ( Industria, Agrotech, Salud, Digital etc) inversiones y lanzamientos como Netflix o Dropbox están entre sus descubrimientos.

-Zeta Ventures: Fondo de Inversión en modelo de Media Parther desarrolla su actividad en colaboración con grupos como Atresmedia a través de un modelo de participación en el capital social de las startups, empresas o iniciativas emprendedoras a cambio de proyección de la idea de negocio mediante publicidad en sus redes de comunicación compuestas por radio, prensa, revistas y televisión. Siendo una referencia innovadora de la conexión entre el ecosistema empresarial, emprendedor y startup.