Objetivos:

Entre los objetivos que persigue el presente Foro de Negocios, Dirección Empresarial y Emprendimiento organizado por la Escuela de Negocios y Dirección ENyD y el Ayuntamiento de Fuenlabrada destacan las siguientes:

  1. La creación de un espacio dinámico de reciclaje profesional y mejora de competencias para personas empresarias, emprendedoras y profesionales en nuevos campos de conocimiento útiles para su desarrollo competencial.
  2. La creación de un foro activo y práctico para todas aquellas personas en general y jóvenes en particular que deseen acercarse al campo del emprendimiento y la innovación en el marco de la cuarta revolución industrial.
  3. Favorecer el desarrollo de proyectos emprendedores o intraemprendedores a través de procesos de conexión con redes de business angels, aceleradoras y personas expertas en el desarrollo estratégico empresarial.
  4. La captación de inversiones de capital riesgo para proyectos empresariales y emprendedores que necesiten el acceso a fondos útiles para la implementación o aceleración de iniciativas en el territorio.
  5. Posicionar a Fuenlabrada como sede de la red de foros de negocios y business market en la Comunidad de Madrid, todo ello de la mano de la Escuela de Negocios y Dirección, una de las diez escuelas de referencia internacional de habla hispana en la formación y capacitación de cuadros directivos y profesionales.